martes, 20 de marzo de 2018

DESEMPEÑO TRES


ACTIVIDAD #1

1. Crea una nueva entrada en tu blog llamada “DESEMPEÑO NUMERO TRES” y en ella escribe 5 ejemplos de productos y 5 ejemplos de servicios y represéntalos con una imagen cada uno.

PRODUCTOS

1 shampoo
Resultado de imagen para shampoo

2 maleta
Imagen relacionada


3 crema dental
Resultado de imagen para productos


4 cereal
Resultado de imagen para productos

5 bebida
Resultado de imagen para coca cola

servicios

1 taxi
Resultado de imagen para taxi

2 radio
Resultado de imagen para radio

3 televisor
Resultado de imagen para televisor

4 telefono
Resultado de imagen para celular

5 auto
Resultado de imagen para auto

ACTIVIDAD DOS
 1. Elige un ejemplo (artefacto o servicio) y represéntalo en la misma entrada de tu blog con imágenes que muestren cómo era antes (foto), cómo es ahora (foto) y cómo te imaginas que será en diez años (foto).
2. Luego responde: ¿Cómo ha modificado la vida de las personas el artefacto o servicio que elegiste? ¿Qué tipo de innovación ha sufrido ese producto o servicio y porque?

3. Toda esta información deberás subirla a la entrada correspondiente en tu blog


1 telefono

antes                                                          ahora
Resultado de imagen para telefono antes
en el futuro
Resultado de imagen para telefono del futuro

 ¿Cómo ha modificado la vida de las personas el artefacto o servicio que elegiste?

gracias al telefono podemos estar en contacto con las personas que estan en otros paises podemos
contactarnos desde muy lejos. El telefono nos ha cambiado mucho la vida


¿Qué tipo de innovación ha sufrido ese producto o servicio y porque?

*Los primeros equipos eran enormes y pesados, por lo que estaban destinados casi exclusivamente a su uso a bordo de vehículos. Generalmente se instalaba el equipo de radio en el maletero y se pasaba un cable con el teléfono hasta el salpicadero del coche.

ACTIVIDAD TRES
 1. Teniendo en cuenta la información anterior vamos a planear la innovación de algún artefacto o servicio que consideres debe mejorar o cambiar y que esté presente en tu entorno (hogar, colegio, ciudad, parque), para ello contesta las siguientes preguntas.
A. Nombre del artefacto o servicio:
 B. ¿Cuál es su función?
C. ¿Quién lo invento? (Describa en 5 renglones un descripción de su biografía?
D. ¿Qué mejoras le harías al artefacto o servicio?
E. ¿Qué tipo de innovación representa (acumulativa o radical) y por qué?
 F. Qué impacto social y ambiental tiene la tu nueva innovación
 2. Con dicha información realiza una presentación, acompañándola de un menú con hipervínculos que me permita navegar a cada una de las diapositivas, para mejorar tu presentación utiliza imágenes, gif, textos, animaciones, transiciones.
 3. Una vez terminada envíala contestando esta actividad en la plataforma EDMODO y sube los pantallazos a tu blog.

1
a-televisor
b-El televisor,​ televisión​ o tele​ es un aparato electrónico destinado a la recepción y reproducción de señales de televisión. Usualmente consta de una pantalla y mandos o controles.
c-John Logie Baird Nació en Escocia, el 13 de agosto de 1888, fue ingeniero, físico e inventor, dejando varios conocimientos relevantes y descubrimientosantes de fallecer a la edad de 57 años, en East Sussex, en Inglaterra.Él dedicó varios años de su vida a la investigación, estudiando cómo transmitir imágenes a distancia, entre otras cosas, logrando su cometido en el año 1924, cuando consiguió transmitir una imagen parpadeante de una Cruz de 
Malta
d-lo modificaria haciendo que sea mas facil y rapido y que se automatico y tactil
e- acumulativa  . Es decir, de la innovación que se produce como resultado de pequeñas mejoras acumuladas una sobre otra.
 f-Algunos de sus efectos son: 
  •  La contaminación del ruido.
  • El daño del paisaje debido a la puesta de antenas de trasmisión.
  • Aumento de la contaminación del aire al requerir mayor cantidad de electricidad.
  • Alteración del recubrimiento vegetal.
  • Modificación de campos magnéticos y radiactividad de fondo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DESEMPEÑOS CUARTO PERIODO

ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA  GRADO SEPTIMO        CUARTO PERIODO      AÑO ESCOLAR 2018 ESCENARIO DE APRENDIZAJE: LA LOGICA D...